Nunca he sabido qué escribir, pero por el contrario siempre he querido y he sentido que necesitaba hacerlo. Puede que sea una incongruencia, y es que mi vida está llena de ellas. Después de estas dos líneas no tengo muy claro qué debería de hacer, si seguir escribiendo lo primero que se me venga a la mente y ver hasta dónde me lleva esto o cerrar la pestaña, darle a no guardar y acomodarme en el sofá mientras intento no pensar en nada.

La verdad es que me encantaría escribir una historia, algo que no tenga que ver conmigo, una historia que ocurra en un mundo paralelo totalmente inventado con sus propias normas y leyes (me declaro fan de J.K. Rowling por si quedaba alguna duda), pero siento que también tenemos que hacer lo que nos salga y nos pida el corazón en el momento y no me veo preparada aún. Así que, creo que empezaré con este pequeño trozo de papel en el que voy a intentar divagar y contar un poco como veo yo el mundo, no sé si alguien se sentirá identificado o simplemente entretenido, pero espero que así sea.

Para empezar, tengo tantas preguntas que me gustaría saber si soy la única que se replantea absolutamente el porqué de todo lo que nos rodea, igual sí ¿quién sabe?, bueno por ahora seguiré pensando que no, por sentirme acompañada.